Dios ama a los gay, pero no al pecado, Dios ama a los gay, pero ellos se alejan de el.
"El diseño de Dios es perfecto", cualquier persona que ocupe lentes puede decirte que es mentira. quien no tiene una vista 90/90 no es perfecto en "diseño" de su creador.
Pero es que "Dios no comete errores"
Exacto, tienen toda la razón pero se vuelven selectivos pues como dice Jer 1:5, el mismo Dios tenia planes para cada uno, pero no lo entienden.
"Dios ama a los gay no su pecado" es como decir, dios ama las flores pero detesta su aroma. Dios ama a todos por igual, tanto que murió por todos. Si tu sigues rechazando a tu prójimo no has entendido nada. Si tu crees que los homosexuales están enfermos por ser diferentes o ser pecadores a tus ojos. Recuerda que Jesús defendió a una mujer de ser apedreada y pidió que si estaban libres de todo pecado que empezaran apedrearla. Y si consideras que es una enfermedad recuerda que también defendía a los leprosos.
"Pero es que fue condicional que se fuera la mujer y no pecara mas". Pues deja a los gay en paz. Tu ve a resolver tus propios pecados. Estoy seguro que a Dios no le molesta en lo mas mínimo lo que a ti te esta carcomiendo. Quieres cambiar a alguien, empieza por cambiar tu.
Estoy seguro que la comunidad LGBT+ tiene un papel en la comunidad cristiana y es de aceptación, amor y tolerancia por parte de muchos de sus miembros que demuestran rechazo así como lapidación física y verbal.
Pero los homosexuales no pueden reproducirse.
¿En verdad? Aun no, pero quizás en un futuro y con la tecnología. Y si el motivo de tu enojo es que no se reproducen. No somos una especie en peligro de extinción, al contrario, la sobrepoblación actual sera un problema enorme en los próximos años. Y si tu crees que la reproducción es la base del amor humano, entonces el matrimonio solo se debe considerar como valido si se pueden reproducir. Incluidos los heterosexuales estériles que intentan concebir artificialmente.
El amor no se basa en la reproducción.
Pero "Dios los hizo adan y eva"
Es curiosa esta frase, pues suelen atribuir todo el universo como creación divina.
Citan el genesis y los 5 primeros dias de la creación, como Dios contempla todo lo que hacen y se complace por ello. Llegado el sexto día dios habla consigo en plural y dice hagamos al hombre en imagen y semejanza nuestra. Y hasta aqui no entienden nada.
Lo que compartimos con Dios es nuestra capacidad de crear en todo el sentido estricto de la palabra.
Y lo que muchos atacan es que hizo hombres y mujeres. Hasta aquí todo es verdad. todos nacemos salvo los intersexuales con unos genitales definidos.
El midrash continua diciendo que se complació con lo que hicieron y se fue a descansar después de entregar la creación entera al genero humano. (honestamente aqui es donde nace el antropocentrismo de casi todos los humanos, en vez de decir dominar, debio decir cuidar. Tratar a toda la naturaleza como iguales, este planeta no es solo nuestro y hemos causado mas destruccion que cualquier especie en la historia de este planeta)
Muchos fanáticos atacan diciendo que solo existen hombre y mujer. por que leen textualmente solo una cita. no entendieron el midrash y relato de la creación.
Midrash: es una forma de narrar o explicar una verdad superior en forma de cuento o parábola con alegorías, también se llama Agadá y esta presente en el Génesis.
Es como si te tomaras textualmente el señor de los anillos de J.R.R.Tolkien. Y que solo te enfocaras en repetir como perico "9 fueron entregados a los hombres que ante todo desean poder". Entender un libro como este tiene sabiduría también y es la alegoría del anillo; es el poder en general, nadie lo puede poseer por mucho tiempo y es peligroso en las manos equivocadas, se debe ceder llegado el momento y sin importar si lo deseas o no. Si lo llegas a poseer terminara transtornandote. Se llama lectura de comprensión.
Con peras y manzanas. después de crear el universo entero dios se complace en toda su obra. Toda. Un gay es un hombre que le gustan hombres, asi que pues no hay nada erróneo. y si dios esta complacido con todo lo que hizo, esta de acuerdo con las peculiaridades y la diversidad de toda su obra.
Pero es que el hombre se corrompió y se volvió gay.
No, si algo demuestra la naturaleza y todo el universo es que a Dios le gusta la variedad. La diversidad. No hay defectos en la creación. ni en los seres humanos. Y el humano es mucho mas complejo que tu libro de biología de kinder donde te explicaba como se reproduce el ser humano.
Dios no es hombre y no es mujer.
Aunque siempre se le pinta como hombre, si se puede pintar como hombre, también se puede pintar como mujer. Si esto te molesta. se llama misoginia.
Pero Dios no tiene sexo es el punto. así que se podría decir con toda certeza es un ser no binario.





No hay comentarios:
Publicar un comentario